la gomera - alojamientos valle gran rey - el valle alto
Nos alegramos presentarles también alojamientos en la parte alta del Valle (Guadá), impresionante por su naturaleza, lleno de pequeños asentamientos de gentes dedicadas al cultivo, donde el gomero ha sabido aprovechar el escaso suelo transformándolo en espectaculares bancales o terrazas de cultivos. Un lugar poco turístico, pero de gran importancia para los amantes del senderismo, ya que desde aquí comienzan varias rutas. Le recomendamos alquilar un coche durante su estancia, para que puedan llegar a los restaurantes, supermercados y playas que se encuentran en la parte baja del valle.
Oberes Tal
galería de fotos - el valle alto
Los dueños de los objetos a ofertar son los responsables de informar sobre los objetos ofrecidos. Deben cumplir con lo legalmente establecido en lo referente al alquiler de dichos objetos. A petición del cliente la agencia La Paloma se establece como mediadora entre el cliente y el dueño del objeto a fin de alquilar el objeto durante un periodo de tiempo antes establecido. La agencia La Paloma sólo toma la función de mediador.
Si desea más informacion, puede encontrala bajo AGB (condiciones comerciales generales).
temporada de vacaciones y suplementos
Temporada de vacaciones
A 01.05. - 30.09.
B 01.10. - 30.04.


Todos los precios son válidos para una estancia mínima de 7 noches, incluído limpieza final. Si su estancia fuera más corta el precio de la reserva aumentaría una suma global de 20,00 Euros.
En el Valle alto durante los meses de invierno posiblemente hace frío por la noche.
Las casas no tienen calefacción.

Al principio de la página




















Principal Alojamientos Vuelos Info Viaje Info Gomera Contacto Ofertas
principal
nosotros
sitemap
vista general
valle gran rey
  vueltas
  calera
  playa
  puntilla
  borbalan
  valle alta
san sebastián
aeropuertos
ofertas vuelo
cómo llegar
ferry
autobús
rent a car
taxi
info de la isla
excursiones
tiempo local
links
alojamientos
condiciones
ofertas