Condiciones comerciales generales
Los alojamientos se encuentran en la página web www.la-gomera.com bajo alojamientos. Los propietarios o los representantes jurídicos son responsables de las ofertas de los alojamientos. La agencia de viajes "La Paloma" no es propietaria de las ofertas de alojamientos.
Consideramos importante ofrecer a nuestros clientes un trato amable, responsable y servicial.
Si lo desean, la agencia de viajes "La Paloma" puede facilitar una reserva de alojamiento entre el propietario o el representante jurídico y el interesado para pasar sus vacaciones y para un tiempo limitado.
La agencia de viajes "La Paloma" solamente facilita los alojamientos. Informamos a nuestros clientes/huéspedes de forma veraz sobre el estado y las circunstancias de los servicios y alojamientos organizados por nosotros. Todas las condiciones se considerarán suficientemente aclaradas al finalizar la reserva.
Alojamientos
1. Viajes La Paloma S.L. actúa exclusivamente como intermediaria entre el cliente y el respectivo proveedor de servicios. Viajes La Paloma S.L. no es el proveedor de servicios, siempre lo será el propietario/ la persona jurídica. Tras la ocupación del alojamiento, entrará en vigor un contrato de arrendamiento entre el cliente y el proveedor de servicios. El equipo de Viajes La Paloma S.L. estará encantado de ayudar a resolver cualquier problema que pueda surgir.

2. En caso de que un alojamiento no estuviera disponible a corto plazo por motivos de fuerza mayor, el personal de Viajes La Paloma S.L. tratará de encontrar un alojamiento alternativo en términos de precio, instalaciones y ubicación. Únicamente se abonará una indemnización o se reembolsará la fianza pagada si resulta imposible proporcionar un alojamiento por causas de fuerza mayor.

3. El alquiler del alojamiento se pagará de acuerdo con las preferencias del propietario en cuestión. Le informaremos del acuerdo relativo a la propiedad arrendada correspondiente en la confirmación final de la reserva. Por norma general, el cliente abona el importe del alquiler, en efectivo, el siguiente día laborable después de su llegada, ya sea en la oficina de Viajes La Paloma S.L o directamente al propietario del alojamiento. Para una transferencia bancaria o el pago con tarjeta de crédito, Viajes La Paloma S.L. pone a disposición su propia cuenta corporativa. Todo coste adicional que pueda surgir correrá a cargo del cliente. Como intermediaria de servicios, Viajes La Paloma S.L. está autorizada a cobrar pagos para el proveedor de servicios y remitírselos.

4. Si se acuerda una fianza o un pago íntegro, estos se deducirán del importe total del alquiler. El importe de la fianza será retenido, en su totalidad, por el propietario como cargo de cancelación solo en caso de que la reserva no se cumpla completamente.

5. Las cancelaciones deberán hacerse por escrito y enviarse por correo electrónico o por fax a Viajes La Paloma S.L. Los costes de cancelación se calcularán a tanto alzado, teniendo en cuenta la posibilidad de subarrendar a terceros.

Todos los precios son válidos para reservas mínimas de 7 noches incluído limpieza final.
Para una estancia de menos de 7 noches cobramos un suplemento de Euro 25,00.

Costes de cambio de reserva y de asiento cancelatorio
  • Hasta 28 días antes de la llegada el importe del adelanto, por mínimo Euro 80,00.
  • Hasta 14 dias antes de la llegada el importe es de 150,00 €.
  • A partir de 14 días antes de la llegada 7 días del precio del alquiler.
  • A partir del día de la llegada el 100% del precio del alquiler.
  • Las reservas para complejos como Jardín del Conde, Hotel Gran Rey, Residencial del Conde, Los Tarajales, Baja de Secreto, Apartamentos Borbalán, Tapahuga tienen condiciones especiales de cancelación.
    Para cambios de reserva en un periodo de 1-3 dias de viaje dentro del plazo reservado, cobramos un suplemento de 25,00 . Esta tarifa solo se aplica, si el alojamiento reservado esta a disposicion. Por lo demas son validas las tarifas establecidas.

Para cambios de reserva en un periodo de 1-3 dias de viaje dentro del plazo reservado, cobramos un suplemento de 25,00. Esta tarifa solo se aplica, si el alojamiento reservado esta a disposicion. Por lo demas son validas las tarifas establecidas.

6. El alojamiento estará listo para su ocupación, a más tardar, a partir de las 16.00 horas del día de llegada y deberá entregarse limpio antes de las 11.00 horas del día de salida.

7. Este contrato finalizará en cuanto el cliente/huésped haya ocupado el alojamiento en cuestión y se hayan cumplido las condiciones mencionadas.
Reserva de alojamientos
El equipo de Viajes La Paloma S.L. estará encantado de recibir sus solicitudes por correo electrónico, por fax o por teléfono. Las reservas por parte del cliente solamente podrán realizarse por escrito. Para ello, le enviaremos un formulario especial de registro.

Una vez que el propietario haya confirmado la reserva deseada, Viajes La Paloma S.L. proporcionará al cliente una confirmación de la reserva con todos los detalles fundamentales sobre la reserva, así como la información relativa al proveedor de servicios, al procedimiento de pago y a la entrega de las llaves.

Mediante el envío de la confirmación vinculante de la reserva al cliente, se completa el encargo de intermediación. Todos los precios se aplicarán a una estancia mínima de 7 noches, incluida la limpieza final (a menos que se indique lo contrario). Para los períodos de alquiler más cortos, se cobrará una cuantía adicional fija de 25,00 EUR por cada reserva.
Casos de daño
En caso de incumplimiento de las normas establecidas en el objeto arrendado, el arrendatario ( dueño o representante legal) tiene derecho a cancelar el contrato de alquiler, a partir de este momento el arrendado no tendrá derecho a reclamar el importe abonado.
Cancelacion de contrato
El que ofrece el alojamiento (propietario o representante jurídico) es autorizado para anular el contrato de alquiler enseguida si los inquilinos no respetan el reglamento. Por consecuencia el inquilino no tiene derecho a un reembolso del pago efectuado.
Prestaciones
Prestaciones concertadas con el propietario:
  1. reserva del alojamiento / apartamento / estudio / casa
  2. una vez semana cambio de toallas y sábanas
  3. limpieza final
Reservas de coches
Recibirá una confirmación de su reserva. El precio se abonará al tomar posesión del vehículo directamente a la empresa de alquiler. Las condiciones de negocio de la empresa correspondiente son válidas.
Informaciones de interés
¡La Gomera se transforma!
La Gomera está cambiando, sobre todo V.G.R. está experimentando grandes cambios para convertirse en un destino vacacional. Debido a la gran demanda, construyen nuevos complejos de apartamentos. La infraestructura turística se extiende. Por eso es importante informar a los clientes que en este momento hay muchas obras en La Gomera. Pero claro que sí, tratamos de elegir un alojamiento tranquilo para usted. Pero a veces es simplemente imprevisible saber dónde se inicirá una obra y por eso no podemos garantizarlo. Como en todas las Islas Canarias no es nada inusual los cortes de luz y de agua.
Exclusión de responsabilidad
Viajes La Paloma siempre intenta actualizar todas las informaciones y datos de la página web referente a los precios, restricciones y fechas. Viajes La Paloma no se hace responsable de eventuales cambios de estos datos, exclusivamente los acuerdos tomados directamente de forma escrita, son juridicamente apelables.
Temporada de vacaciones y suplementos
Temporada de vacaciones
A 01.05. - 30.09.
B 01.10. - 30.04.

Al principio de la página




















Principal Alojamientos Vuelos Info Viaje Info Gomera Contacto Ofertas
principal
nosotros
sitemap
vista general
valle gran rey
  vueltas
  calera
  playa
  puntilla
  borbalan
  valle alta
san sebastián
aeropuertos
ofertas vuelo
cómo llegar
ferry
autobús
rent a car
taxi
info de la isla
excursiones
tiempo local
links
alojamientos
condiciones
ofertas